HERBODIETÉTICA: Guía de suplementación.

0 Flares 0 Flares ×

Una guía pensada para el alumno o profesional de la dietética, fitoterapia, naturopatía… El libro publicado por editorial Ta-BooK http://www.ta-book.info/168-libro-de-herbodietetica-guia-de-suplementacion.html  presenta una visión esquemática a lo largo de sus 101 páginas sobre los principales complementos y suplementación para la salud.

Es un libro de José Antonio Sánchez naturopata y director de la Escuela Europea Parasanitaria en el que podrás ver de una forma esquemática conceptos de Recolección y Conservación de las plantas, un Glosario de Indicaciones, la Suplementación herbodietética, Prebióticos y probióticos, Principios Activos, Optimización…

José Antonio Sánchez como colaborador de la ONG cultivant vida en Gambia ONG que combate la Malaria con el cultivo de Artemisa dedica un capítulo final a resumir  las acciones que allí se llevan a cabo de la mano de Xavi  Galindo.

Esta guía ha sido creada ante el actual incremento de interés y utilización de las plantas medicinales. La fitoterapia constituye una herramienta terapéutica muy válida para prevenir, curar o paliar un estado patológico