Curso de Kinesio Taping en LSE de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

0 Flares 0 Flares ×

Curso en lengua de signos de kinesio taping.

ESPS organiza este curso profesional de kinesio taping en LSE.

Cuando de aliviar dolores se trata existen un sinfín de técnicas que pueden combatirlos, algunas pueden brindar resultados rápidos, pero otras no tanto. Sin embargo, en el caso de la medicina alternativa hay muchas formas de eliminar los dolores y muchas de ellas trabajan muy rápido, como es el caso de las cintas de Kinesio tape.

Estas cintas se han vuelto una sensación en el mundo deportivo luego de que muchos de los jugadores en los juegos olímpicos las usaran, y es que estas cintas de Kinesio tape actúan sobre la piel haciendo circular y drenar aquellas toxinas y otras sustancias que generan la inflamación en determinadas áreas producidas por alguna lesión y aquí en la ESPS te enseñamos un poco más de elas.

Con el Curso de Kinesio Taping en lengua de signos española LSE de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS podrás aprender el funcionamiento completo de estas cintas, denominadas también vendaje neuromuscular. Además la forma correcta de aplicación sobre la piel de la persona lesionada, pudiendo emplear los conocimientos en cualquiera que lo necesite y hasta obtener un empleo bien sea dentro de un equipo deportivo o en algún centro de atención de la medicina alternativa.

 

ESPS organiza otros muchos cursos en Galicia en LSE de terapias naturales .

La aplicación de estas cintas son parte de la kinesiología, que es el estudio científico del movimiento humano, y que a su vez vincula otras disciplinas como la neurología, la nutrición, la psicología, pero también la medicina tradicional china, y los puntos reflejos del sistema nervioso y el circulatorio. Fueron desarrolladas en los años 70’s por el doctor japonés Kenzo Case como un método para generar la recuperación natural del cuerpo.

Una parte importante del curso de Kinesio Taping es entender el funcionamiento de los colores en los que vienen presentadas estas cintas, pues pueden ser azules, rojas, amarillas, negras, verdes, o color carne, pero estos colores responden únicamente a la cromoterapia, es decir, no tienen ninguna diferencia tangible más allá de sus efectos psicológicos a través del color.

Reserva tu cupo en el Curso de Kinesio Taping de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS y aprende mucho más sobre esta increíble técnica que te permitirá recuperar el cuerpo de determinada lesión con sólo aplicar una cinta elástica en la zona afectada, prestando atención al color según lo que paciente necesite para crear un efecto psicológico distinto ante cada dolencia.

Obtener tu cupo es sencillo, sólo tienes que llamar a a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España. ¡Te esperamos!